Dana White: “Gane, pierda o empate, esta será la última pelea de BJ Penn”

0
1001

A pesar de que tiene una racha de siete derrotas consecutivas en UFC, la leyenda de las MMA, BJ Penn, volverá una vez más a competir en el octágono, aunque ahora si que si, será la última vez.

Así lo anunció el presidente de UFC, Dana White, quien confirmó que BJ Penn se enfrentará a Nik Lentz en una pelea que probablemente tendrá lugar en el evento UFC 242, el cual se realizará en Abu Dhabi en septiembre. La decisión de darle otra pelea a Penn se produjo a menos de dos meses después de que cayera ante Clay Guida por decisión unánime, ocasión donde White dijo que no podía darle otra oportunidad en UFC.

El rumbo de la historia cambió tras el UFC 240, donde White explicó su decisión de cambiar de opinión y reservar a Penn una vez más.

“La verdad es que Penn me aterrorizó por una semana y no dejó de enviarme mensajes de texto durante tres días seguidos”, confesó White en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Me habló y me dijo que hiciéramos un acuerdo: gane, pierda o empate, esta será la última pelea de BJ Penn”.

Dana White comentó también que “he expresado mis preocupaciones. Conozco a BJ Penn desde que tenía 19 años y sé BJ va a hacer lo que BJ quiere hacer. He tenido una relación muy loca con él y su familia durante los últimos 20 años. BJ me enseñó un millón de razones por las que necesita esta pelea y por qué tiene que tenerla. Él me convenció de ello”

Obviamente, Penn podría decidir pelear en otro lado tras este combate, aunque White señaló que el ex peleador de peso ligero y welter le prometió que esta será su última oportunidad para competir dentro del Octágono de UFC, aunque por el bien de Penn, su legado y el deporte, ojalá que la leyenda de BJ Penn no compita y disfrute de las MMA desde otro sitial.
 

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here