Cris Cyborg le propinó una paliza a Felicia Spencer, quien resistió heroicamente

0
1683

Cris Cyborg retomó el camino de la victoria, tras imponerse claramente a la canadiense Felicia Spencer durante el evento UFC 240, realizado en Edmonton, Canadá. La brasileña venció de manera clara a su rival, propinando una verdadera paliza, a pesar de sufrir un profundo corte en la frente y pese a sangrar profusamente.

Apenas en el primer round, Felicia Spencer le propinó un codazo en el rostro a Cris Cyborg, que le ocasionó un corte en el rostro, para sorpresa de los fanáticos del UFC. Pese a ello, Cris Cyborg continuó con su constante ataque golpeando duramente a una Felicia Spencer.

En total, Cris Cyborg conectó 138 golpes (122 significativos) ante sólo 64 golpes de Spencer, que de los cuales apenas logró 38 fueron significativos.

Terminado el combate los jueces le dieron una clara victoria por decisión unánime a Cris Cyborg (30-27, 30-27, 30-27) y así logró su primera victoria tras perder el título de peso pluma del UFC ante Amanda Nunes.

Cyborg logró su victoria número 21 en su récord en las MMA (y dos derrotas), mientras que Spencer perdió su invicto, quedando con 7 peleas ganadas y una derrota.

A continuación les dejamos las mejores imágenes del encuentro entre Cris Cyborg y Felicia Spencer durante el UFC 240.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here