Jon Jones enfrenta cargos por agredir a una mujer

0
805

Jon Jones una vez más está enfrentando problemas legales y aunque no hay nada confirmado, siempre hay una mala espina cuando el campeón semipesado tiene situaciones extra deportivas, de hecho, se puede decir que todo su talento en las artes marciales mixtas sólo ha podido ser opacado por sus problemas fuera del ambiente de las MMA y el entrenamiento.

Ahora “Bones” Jones suma otro incidente a la larga lista. Este lunes se informó que el campeón de peso semipesado de la UFC ha sido acusado por agredir a la mesera de un establecimiento de Albuquerque en abril de este año.

De acuerdo con la cadena televisiva KRQE de la ciudad de Nuevo México, Jones asistió a un club nocturno, donde besó sin consentimiento a una mujer del comercio; además, le propinó un golpe en los genitales e intentó ahorcarla.

El peleador de UFC fue citado en junio para pagar una fianza y llegar a un acuerdo con la víctima; sin embargo, Jones no se presentó y alegó que desconocía que existiera un caso abierto en su contra.

“Bones” lo niega todo
Tras darse a conocer los cargos en su contra, Jones publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde negó las acusaciones que se le imputan y agregó que no hay que creer todo lo que se encuentra en internet.

Además, el equipo del peleador de 32 años habló con la prensa de Albuquerque y aseguró que el caso son mentiras en contra de Jones y que cuentan con testigos para refutar las acusaciones.

“Hoy, los medios dieron a conocer de una falsa acusación contra el señor Jones”, aseguró el vocero de Jon Jones, James Hallinan. “Sin embargo, el señor Jones fue a pagar la multa de $300 dólares, impuesta desde junio y él, junto a múltiples testigos, están listos para refutar las maliciosas mentiras que se han dicho en público”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here