Ben Askren entrega sus primeras declaraciones tras caer por KO en UFC 239 ante Masvidal

0
2620

Ben Askren siempre ha sido mediático. Ya sea por su forma de pelear, por su récord, por su actitud o por sus dichos, pero por primera vez lo es por una derrota. El estadounidense sucumbió ante Jorge Masvidal en el evento UFC 239 y lo hizo de manera espectacular e histórica, ya que cayó en tan sólo 5 segundos, transformándose en el KO más rápido dentro de la compañía dueña del octágono.

Tras su derrota, poco se sabía de Askren, salvo que estaba bien de salud. Pero primera vez lo hemos escuchado hablar y señalar todas sus sensaciones tras la derrota, ya que el ex campeón de Bellator y ONE Championship estuvo en el programa “The MMA Show”, el cual es conducido por el periodista Ariel Helwani de ESPN, donde comentó por ejemplo que no recuerda el momento que la rodilla de Masvidal lo impactó.

“No recuerdo la rodilla voladora. Simplemente me apagué”, comentó Askren, agregando que “luego cuando desperté, yo dije ¡Oh mierda, perdí con Jorge Masvidal. Esto apesta!”

De todas maneras, Ben Askren dio créditos al de ascendencia cubana y peruana, admitiendo que no le agrada, pero lo respeta por la pelea que realizó.

“No me gusta Jorge en lo absoluto, pero esa fue una muy buena rodilla voladora. Él me golpeó rápido y de manera explosiva. Obtuvo algo de tiempo en el aire y la conectó en el lugar correcto”, comentó con respecto a la pelea, agregando que tras su primera derrota en las MMA, nada había sido casualidad, sino que puro mérito de Masvidal. “Veo a gente diciendo que Jorge tuvo suerte. Eso no es suerte, hombre. ¿Va a suceder 100 de 100 veces? No lo creo. Pero aterrizar una rodilla de esa forma requiere mucha habilidad. Yo no podría hacer aquello”.

Askren también se refirió a los golpes adicionales y al enojo de Masvidal previo al combate, señalando que “me puse a la mierda de él. Eso fue a propósito. Estaba tratando que tomara la pelea y luego se volviera loco. Y bueno, sucedió. Ahora con respecto a esos golpes extra, está bien. Probablemente era lo que tenía que pasar en un escenario como ese”.

Finalmente, y con respecto a su salud, el peleador estadounidense selló sus dichos indicando que “los estudios no mostraron nada, obviamente, pero el hecho que quedé inconsciente, creo que eso se define como una conmoción cerebral”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here