Los 3 KO’s más rápidos en la historia de UFC

0
874

UFC 239 regaló a los amantes de las Artes Marciales Mixtas momentos inolvidables, de los cuales, uno de los más destacados fue la actuación y el récord de Jorge Masvidal, quien consiguió el KO más rápido en la historia de UFC.

El KO más rápido de la historia: 5 segundos, Jorge Masvidal frente a Ben Askren.

Pero una gran pregunta que afloró tras el KO de Masvidal fue ¿Cuál era el récord anterior del KO más rápido? Pues la marca anterior pertenecía al r norteamericano Duane “Bang” Ludwig, quien logró noquear en sólo 6 segundos a Jonathan Goulet en el evento Ultimate Fight Night 3. Lo peculiar de este KO fue que la compañía dirigida por Dana White se tardó más de cinco años para darlo como válido.

En la tercera posición hay varios KO, los cuales con 7 segundos, en su tiempo, impresionaron al mundo.
Por ejemplo, en el año 2009, en el evento UFC 102, el peleador Todd Duffee se impuso brutalmente en la categoría de peso pesado a Tim Hague.

En el año 2011, durante el evento UFC 140, se repitió la marca de los 7 segundos cuando Chan-Sung Jung venció de manera implacable a Mark Hominick.

Finalmente, en el año 2012 durante el evento UFC 149, Ryan Jimmo se impuso a Anthony Perosh también en 7 segundos, por lo que este KO igualmente se posiciona en el tercer puesto.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here