Jorge Masvidal responde a las criticas: “No vean MMA vuelvan al fútbol”

0
2277

Jorge Masvidal (34-13) noqueó a Ben Askren (19-1) en cinco segundos con una espectacular rodilla voladora durante la cartelera estelar del UFC 239, el cual además se transformó en el nocaut más rápido en la historia de UFC. Pero, tras la movida, hubo un par de golpes en el piso por parte del latino, los cuales fueron criticados por algunos fanáticos.

Ante estas criticas, Masvidal se defendió y señaló “fueron súper necesarios”, en relación a los golpes en el piso. “El árbitro no me había sacado y mi trabajo es golpear a alguien hasta que el árbitro me detenga. Así que para esas personas que me critican, yo diría que tal vez no vean MMA. Vuelvan al fútbol”.

Masvidal, quien habló en la conferencia post evento, también se refirió a su conflicto personal con Askren señalando que “esto tampoco ha terminado para Ben. Él todavía tiene que lidiar conmigo. Si lo veo en Whole Foods, igualmente voy a darle una bofetada a ese tipo, porque no me gusta, no me cae bien”.

Todo este episodio mediático entre Masvidal y Askren, más el KO de cinco segundo ha puesto al de ascendencia latina en un expectante lugar, en donde algunos ya lo posicionan como retador al título. De hecho, Jorge Masvidal pidió la oportunidad en el octágono durante UFC 239, pero a su vez, el mismo atleta ha dicho que en la compañía no hay un buen trato hacia los latinoamericanos y que no le dan las chances que merecen… ¿Qué pasará ahora?, habrá que ver que opina Dana White.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here