Jon Jones retiene su cinturón de UFC con una discreta victoria sobre “Marreta”

1
1086

Jon Jones retuvo su título de los pesos semicompletos del UFC tras vencer por decisión dividida al brasileño Thiago Marreta Santos, en la pelea principal del UFC 239. Aunque el triunfo de “Bones” sacó pifias de los fanáticos asistentes al T-Mobile de Las Vegas, que la presentación del campeón fue bastante discreta.

Jones se vio seguro y estratégico, aunque a su vez se mostró poco contundente, sin tirar combinaciones y lejos de una posible finalización durante en el encuentro. Pese a que uno de los jueces vio ganador a Marreta por 48-47, en realidad, eso sí, Jon Jones nunca pasó apuros, por el contrario se vio a un Thiago Santos muy contenido y con un fuerte dolor en una pierna.

Tras el combate, Jones señaló que se sentía orgulloso porque había derrotado a un especialista en Muay Thai y Kickboxing en su propio juego, además de alabar el rendimiento del brasileño.

Con la victoria de este UFC 239, Jon Jones alcanzó 25 victorias en su carrera, mientras que Marreta se quedó en 21 celebraciones y alcanzó su séptima derrota en las MMA.

Con lo visto, se puede concluir que Jones sigue siendo el rey de la división de pesos pesados, aunque las nuevas generaciones están colocando en aprietos al monarca y habrá que esperar quien será el siguiente retador, aunque ya se asoman los nombres de Dominick Reyes (4 en el ranking) y Jan Blachowicz (6 en el ranking).

Mientras que Marreta dejó en claro que es una amenaza en la división y muy posiblemente estará rondando nuevamente el cinturón, ya que el nivel mostrado fue bastante alto.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here