¿Cómo terminó Ben Askren tras el KO de Masvidal?

0
4596

La imagen de Jorge Masvidal noqueando a Ben Askren fue de lo más impactante en lo que va de año. El peleador de raíces latinas conectó un rodillazo volador de ensueño que además se transformó en el KO más rápido en la historia de UFC.

Tras la escena ocurrida en UFC 239, Ben Askren fue trasladado a un hospital de Las Vegas y aunque hubo mucha preocupación, el ex seleccionado olímpico de Estados Unidos lo hizo mareado, pero caminando.

Ver esta publicación en Instagram

Ben Askren leaves the Octagon after being KO’d by Jorge Masvidal #UFC239 (via @grosenstein)

Una publicación compartida de ESPN MMA (@espnmma) el

Ya en el hospital, Askren fue sometido a varios exámenes de precaución, los cuales fueron detallados por Dana White, presidente de UFC, quien sólo entregó buenas noticias.

“Él es bueno”, dijo White sobre Askren. “Todos sus exámenes salieron bien, así que él se encuentra reposando. Estoy seguro de que no está bien de ánimo por su derrota, pero es suficientemente bueno para reponerse”.

Por su parte, Askren dio señales a través de su cuenta de Twitter para resumir su velada después de sufrir la primera derrota de su carrera en lo que terminó como el nocaut más rápido en la historia de UFC.

“Bueno, eso apestó”, escribió Askren.

Askren, quien fue campeón de peso welter en Bellator y One Championship, llegó a UFC con la intensión de coronarse en UFC, aunque después de esta derrota habrá que ver que decide con su futuro.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here