Polémico golpe en las MMA: Pateó a su rival en el recto

0
1343

Este fin de semana Alfie Davis venció a Jorge Kanella en el evento de este fin de semana en Bellator gracias a la decisión de los jueces que coincidieron en un 29-27 en las tarjetas. El inglés llegó así a 12 triunfos en su carrera, 5 de ellos por nocaut, pero el combate se volvió viral por un peculiar momento.

Durante el tercer round, el brasileño fue sancionado con la resta de un punto por patear a su rival en un lugar prohibido y además en el suelo, a lo que Kanella respondió en el post evento que “le di una patada en el trasero, y eso es normal. Eso no es ilegal”.

“Si ves el video, no le di una patada donde él dice que era. Mira el video, le pateé el trasero. Estaba fingiendo para obtener un punto deducido, y funcionó”, agregó el brasileño.

Por su parte, Davis, luego del combate, también habló con la prensa y explicó su postura con respecto a lo ocurrido: “Si estás de pie con alguien en el suelo, no vas así. Nunca se te enseña eso porque es una falta”. Además, el británico indicó que el golpe lo sintió entre los genitales y su trasero, algo que en las imágenes no queda tan claro.

A pesar del golpe, el inglés no se mostró enfadado: “Es una lástima porque entiendo que es una pelea y nosotros tratamos de matarnos ahí adentro, pero él perdió los estribos en ese momento. Sin embargo, lo respeto”.

A continuación les dejamos el momento de la discordia.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here