Donald Cerrone: “Prefiero una pelea por el título que pelear con Conor”

0
826

Donald Cerrone hace rato que le está haciendo guiños a un posible combate contra Conor McGregor. Sin embargo, un triunfo sobre Tony Ferguson en UFC 238 harán que las prioridades del “Cowboy” cambien.

Un enfrentamiento entre Cerrone y McGregor ha sido un tema de conversación durante mucho tiempo, pero no se ha materializado. Se ha acusado a “Cowboy” de simplemente perseguir una pelea por “dinero”, pero el hombre con más victorias en el octágono ha explicado que enfrentar al irlandés tendría un significado especial mas allá del dinero.

Pero en las últimas declaraciones previas a su combate de este sábado 8 de junio frente a Ferguson, el vaquero más querido de las MMA pretende cambiar su rumbo y por fin comenzar una carrera hacia el título de UFC.

“Conor ha tenido la oportunidad de enfrentarme, ahora se deber sentar y hacer fila. Yo tomaré la oportunidad por el cinturón”, comentó Cerrone cerrando la puerta a un enfrentamiento con “The Notorious” en caso de vencer a Ferguson.

Cerrone, quien es el líder en victorias de todos los tiempos en UFC, está enfocado en el título pero no tendrá esa oportunidad a menos que derrote a Ferguson, quien trae una racha de 11 victorias consecutivas en UFC. Sin embargo, el “Cowboy” dijo que le gusta el “match”, porque prevé el estilo agresivo de “El Cucuy” ya que se abren buenas oportunidades.

“Creo que el estilo de Tony lo pone mucho en peligro, así que veremos si puede aceptar el castigo”, dijo Cerrone, agregando que “es peligroso, no puedes ver sus golpes venir. Sin embargo, él moviéndose hacia atrás no es muy bueno”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here