Nate Diaz rechaza trilogía contra McGregor y provoca a Khabib Nurmagomedov

0
2198

Si hay alguien polémico en el mundo de las MMA, ese alguien es Nate Diaz. El peleador, que tiene 23 combates en UFC, no se ahorró palabras contra Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en una entrevista que dio al sitio “ESPN” el pasado lunes.

De frentón, Díaz descartó una posible trilogía contra Conor McGregor, porque, en su opinión, ya venció en dos oportunidades al irlandés (aunque en realidad, Díaz venció a la primera, finalizando a McGregor, mientras que en el segundo combate fue derrotado por decisión mayoritaria de los jueces).

“La trilogía no me interesa. Estoy interesado en los ganadores. Él perdió su última lucha. ¿Ustedes creen que quiero enfrentarse a un tipo que recibió una paliza? Soy un cinturón negro de jiu-jitsu. Eso nunca sucedería conmigo. El UFC me sacude, diciendo que he rechazado las peleas. ¡Me quedo aquí pensando en dónde sacaron eso! Ellos me ofrecen a un tipo y luego cambian planes. Es por eso que no lucho. ¿Por qué voy a trabajar para alguien que está jugando conmigo? Ya pasaron tres años y ellos quieren que acepte una pelea contra Conor poco después de que perdió ¡Nada de eso! Yo lo derroté en nuestro último combate. Yo no quiero luchar ni contra Khabib, que también anda diciendo que debo ganar para enfrentarlo, pero la verdad es que es él que tiene que vencer para enfrentarme. ¡Yo lo di una bofetada en su cara!”, comentó Nate Díaz.

Con la pelea firmada ante Anthony Pettis en el UFC 241, en Anaheim (EEUU), en la categoría de peso welter, Diaz aseguró que no se presentará más en el peso ligero. Según él, su misión en la división ya se cumplió.

“No pelearé más en el peso ligero. Esta categoría ya no es para mí. Ha llegado el momento de luchar en una categoría más confortable. No hay nada para mí en los ligeros, ya hice todo lo que podía hacer allí, golpeé a todo el mundo, me siento el rey de aquella división. Yo soy el rey del peso ligero, y voy a dejarlo como está. Detesto eso allá. Es una categoría muy débil”, disparó el menor de los Díaz.

Preguntado sobre Khabib Nurmagomedov, actual campeón de los pesos ligeros, Nate Diaz respondió a su estilo: provocando al ruso y recordando una confusión en la que ambos se involucraron y en la que habría dado un golpe en el rostro de Khabib en agosto de 2015 durante el evento WSOF 22, que tuvo lugar en Las Vegas. Khabib y algunos amigos y compañeros de entrenamientos estaban presentes para ver la lucha de Abubakar Nurmagomedov contra Jorge Moreno, y Nate y Nick Diaz también estaban presentes para acompañar la lucha de su amigo y compañero de entrenamientos, Jake Shields, contra Rousimar “Toquinho” Palhares , que sería la principal del evento.

“Le dio una bofetada en la cara de Khabib. Ya lo he dicho. Él estaba allí con un amigo sacando fotos y tratando de buscar una pelea conmigo. Entonces yo fui allá y lo golpeé en su cara. Khabib ignora eso, actúa como si no fuera nada. No necesito luchar con él. Ya tengo una victoria sobre él. Ahora se va a quedar escondido y jugando a ser campeón. Sólo sé que le di bofetadas al rostro a Conor y a Khabib. Vencí a los dos”, finalizó Nate Díaz.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here