UFC abre nuevo gimnasio en Chile y Cub Swanson será quien lo inaugure

0
2976

UFC vuelve a poner sus ojos en Chile y nuevamente abrirá un gimnasio. La comuna elegida es Independencia, donde habrá un edificio con 3 pisos, 1800m² construidos, equipamiento deportivo y máquinas de primer nivel ¡Y hasta un UFC Octagon®!. Con esto, UFC GYM espera recibir a más de 3 mil fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), de todas las edades.

El espacio diseñado especialmente para toda la familia incluye innovadoras clases para mujeres y niños, además. El nuevo gimnasio, único en su tipo, busca ser un aporte real para seguir masificando una disciplina que en Chile cuenta con miles de fanáticos.

Pero la novedad más grande es que el nuevo espacio de entrenamiento será inaugurado por el experimentado peleador de UFC Cub Swanson, quien tiene un récord de 25 victorias y 11 derrotas en su carrera dentro de las MMA, destacando victorias ante Charles Oliveira y Dustin Poirier, además de derrotas ante nombres como José Aldo, Chad Mendes, Frankie Edgar, Max Holloway y Brian Ortega.

Cabe destacar que UFC GYM, que abre sus puertas en Mall Barrio Independencia ofrece una completa gama de clases funcionales, entrenamientos grupales y personalizados de Artes Marciales Mixtas (MMA), fitness grupal, además de entrenamiento juvenil de MMA. Los programas de UFC GYM se han desarrollado a través del acceso exclusivo a los regímenes de entrenamiento de atletas reconocidos internacionalmente de UFC®. UFC GYM incluye acceso a UFC Octagon® (ring) y clases exclusiva como; Daily Ultimate Training® (DUT®), UFC FIT®, Striking, Jiu-Jitsu Brasilero, Boxeo, MMA, así como clases grupales fitness de TRX®, Zumba, Yoga Flow para los fanáticos, familia y niños.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here