Video: Jéssica Andrade noquea a Rose Namajunas y se corona campeona de UFC

0
1649

La presión de realizar una pelea por el cinturón en Brasil ya era grande. Cerrar el evento en que José Aldo y Anderson Silva fueron derrotados en Río de Janeiro, aún más. Y tener por delante a la campeona de peso paja de UFC, Rose Namajunas, sólo aumentó la grandeza de la victoria de la brasileña Jéssica Andrade.

Andrade supo afrontar todos los obstáculos que se le presentaron en la previa del UFC 237, mientras que en el evento mismo fue aún más pesado, ya que Namajunas dominó todo el combate que finalmente fue ganado por la brasileña en el segundo round (2:58) a través de un KO, luego que “Bate estaca” hiciera honor a su sobrenombre con un slam que le apagó las luces a la estadounidense.

El KO se vio espectacular y hasta preocupante, pero Rose Namajunas no sufrió daño alguno y se retiró sin problemas del octágono, mientras que la flamante campeona se emocionó y realizó un lindo gesto hacia su maestro de artes marciales.

“Estoy muy feliz. Pero ese cinturón es de ese tipo aquí. Sin él no habría llegado aquí hoy. Si él no hubiera montado su academia en la sala de la casa de su madre, yo no estaría aquí hoy. Hijo de albañil y de una asesora de hogar, el cinturón es suyo. He vuelto muy consciente de lo que tenía que hacer en el segundo round. Ella volvió más lenta y le di un bate-estaca”, dijo la nueva campeona tras la lucha, regalando su cinturón a su maestro Gilliard Paraná, líder de la PRVT.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here