Video: Anderson Silva termina lesionado en UFC y tendrá que pasar 6 meses sin pelear

0
3846

La edad parece y las lesiones parecen estar cobrando factura al legendario Anderson Silva. A los 44 años, la vitalidad no es la misma y la resistencia ante los golpes tampoco. Y es que en su última pelea, el excampeón de peso medio (hasta 84kg) sufrió una triste derrota ante Jared Cannonier en el co-evento principal del UFC 237 que se realizó en Río de Janeiro, Brasil.

Silva sucumbió por TKO a los pocos segundos del final del primer asalto, ya que “Spider” tars recibir una low kick se lesionó la rodilla derecha, algo que que provocó que el árbitro central interrumpiera el combate y decretando el triunfo del estadounidense.

En el octágono, con dificultad para apoyar la pierna derecha en el suelo, Anderson reveló que ya se había lesionado la rodilla durante la preparación para su confrontación, comentando que
“lo siento, galera. En los entrenamientos ya estaba con la rodilla herida. No dio para sujetar. Lo siento. Lo siento. Lo siento”, lamentó Anderson Silva, muy abatido.

Tras el evento, se supo que el equipo médico de UFC le dio a Anderson Silva una suspensión médica por 180 días (6 meses), aunque si el brasileño presenta un informe por parte de un especialista se podría bajar el tiempo de la licencia. Además, “La Araña” tendrá si o si, que estar 45 días sin contacto, o sea sin entrenar.

En tanto, Cannonier fue fuertemente abucheado por celebrar la victoria, aunque mostró respeto por el ex campeón de la categoría, pero condenó el comportamiento del público presente en la Arena.

“Primero quería decir gracias a Anderson. Quiero agradecer la oportunidad de afrontarlo, él podría enfrentar a cualquiera, y aceptó enfrentarme. Sólo tengo respeto a él. Pero la hinchada es algo diferente, ellos no tienen respeto por mí, y yo no tengo respeto por ellos”, dijo Cannonier.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here