Rose Namajunas piensa en el retiro tras su derrota en UFC 237

0
2000

Rose Namajunas todavía está asimilando su derrota por nocaut técnico ante Jessica Andrade en UFC 237 y que le costó el pérdida de su cinturón de peso paja femenino. Pues tras su combate, la estadounidense asistió a la conferencia de prensa post evento y sorprendió al señalar la posibilidad de jubilarse de las MMA.

“Yo definitivamente sé que puedo vencer a Jessica, pero quiero pensar un poco en mi vida. No estoy segura de lo que viene y no sé si la jubilación es una posibilidad, pero tengo que ver si todavía me divierte hacer todo esto. Tengo muchas otras cosas que hacer en lugar de concentrarme en una sola cosa. Estoy contenta de poder tener tiempo para cuidar de mi casa. Deben entender que estar en UFC es mucha presión. Todavía estoy procesando todo esto”, señaló Rose Namajunas.

Rose Namajunas sufrió una caída violenta en la segunda ronda, que abrió el camino para la victoria de Jéssica Bate-Estaca, nueva campeona de la categoría. La estadounidense, sin embargo, aseguró que está bien físicamente.

“Mi cuello está bien, no siento nada. Mis piernas es que están doliendo un poco. La primera vez que intenté finalizarla fue buena. En la segunda, fui más lenta, porque estaba un poco cansada de estar en esa posición. Traté de atacar el brazo cuando fui erguida por segunda vez, y tal vez por lo que mi cuello fue afectado porque nu estaba relajada en esa posición”, selló la exmonarca.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here