BJ Penn vuelve a perder y logra un triste récord en UFC

0
789

BJ Penn es uno de los peleadores más legendarios de las artes marciales mixtas. El oriundo de Hawaii es uno de los pocos atletas que han logrado coronarse campeón de dos divisiones de peso de UFC. Pero los días de gloria del “Prodigio” han llegado a su fin.

Y es que Penn volvió a perder dentro del octágono, esta vez durante el evento UFC 237 y ante Clay Guida. El carpintero se impuso por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) ante un BJ que poco hizo para llevarse la victoria.

Si bien BJ Penn dio pelea durante los primeros tres minutos de combate, el ataque del “prodigio” se limitó a lanzar jabs y combinaciones de izquierda y derecha, sin ocupar su Jiu Jitsu por el cual se dio a conocer en sus inicios. El resto del combate fue sólo para Guida, que con poco logró imponerse ante un rival que casi no se defendió.

De esta manera, Clay Guida vuelve a las victorias y totalizó un récord de 35 victorias y 15 derrotas, mientras que BJ Penn logró una triste marca, ya que el oriundo de Hawaii acumuló una racha de 7 derrotas consecutivas, algo que nadie jamás había logrado en UFC.

Penn quedó con un récord de 16 peleas ganadas y 14 derrotas (más dos empates), sumando un nuevo año más sin celebraciones, puesto que BJ no gana desde noviembre de 2010, por lo que en redes sociales se comenzó a pedir de manera inmediata el retiro de esta leyenda de las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here