Israel Adesanya: “Quiero a Paulo Costa antes de que USADA lo atrape”

0
855

Israel Adesanya y Paulo Costa son dos de los talentos más grandes de la división de peso medio de UFC. Sin embargo, no hay una buena relación entre los peleadores y todo hace presagiar que en algún momento de sus carreras tendrán que enfrentarse.

El camino de un choque entre Adesanya y Costa ya los están pavimentando ambos peleadores, ya que en cada entrevista o sus redes sociales, siempre hay algún comentario chatarra que prende la rivalidad.

El brasileño aprovechó su cuenta de Instagram y escribió tras el triunfo de Adesanya sobre Gastelum donde se coronó campeón interino de peso medio de UFC.

“¿Realmente este es el campeón interino (falso)?”, Escribió Costa. “Sin duda, esta división de peso ya ha sido mejor que esta mierda. Disfruta de esto mientras puedas, espero que tomes el cinturón real un día para conocerme. Nota: Y no soy Gastelum”.

Al escuchar esto, Adesanya desenterró un aluvión de palabras acaloradas para Costa durante una aparición en el programa The MMA Hour .

“Campeón falso? ¿Tiene cinturón? Desearías ser un campeón falso”, comentó Adesanya entre risas. “Sólo quiero atraparlo antes de que USADA lo consiga. Sé que Gastelum es un tipo duro, incluso Chris Weidman me felicitó, eso te hace pensar que un tipo como Costa es sólo odio. Él está amargado porque yo soy el que recibe el brillo”.

Negándose a ceder, Adesanya cambió su mensaje hacia el resto de sus críticos.

“Si no tienes enemigos, entonces no lo estás haciendo bien”, dijo Adesanya. “Antes de mí, estaba Jesús. No estoy diciendo que estoy cerca, solo digo que no importa quién seas, vas a tener enemigos. Acabo de recibirlo ahora”, selló el nigeriano.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here