Peleadora de MMA le dio una golpiza a un sujeto que se masturbó delante de ella

0
1300

La luchadora brasileña Joice Vieira está en boca de todo Brasil después de ser víctima de un condenable episodio en el que se vio obligada a golpear a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.

Tal como informó el portal “Folha de Sao Paulo”, la especialista en jiu-jitsu estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando Josinei Ferreira se paró a un costado y comenzó a masturbarse en frente de ellas.

La peleadora de 27 años ya lo había visto desde un principio, pero según sus propias palabras, ella creía que era un fanático que sólo estaba esperando a alguien, pero “cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños”, detalló; al mismo tiempo que reconoció: “El hombre “estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”.

“Princesa Fiona”, como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que deje de hacer lo que estaba haciendo, pero él “continuó masturbándose y dijo ‘¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here