Conor McGregor, la perra de todo UFC

0
12979

Resulta fuerte el titular y peyorativo, pero a continuación paso a explicar el por qué este título. Sé muy bien que Conor McGregor es el peleador más mediático en la historia de las MMA, nadie vende más que el irlandés en este deporte y eso lo hace tener un enorme número de seguidores, que de seguro al ver el título de esta columna están más que enojados.

Partamos de la base que me encanta el timming de McGregor, reconozco lo mucho que ha logrado en este deporte, incluyendo sus dos campeonatos en UFC, además, valoro como vende sus peleas, si bien no me gusta el hecho de que se ponga violento o que insulte a los rivales, si destaco ese estilo de hablar, donde sabe darle énfasis a ciertas frases. Aceptemos que una entrevista de Conor McGregor jamás será plana ni aburrida.

Pero entonces, ¿por qué tratas de perra a Conor McGregor?

Pues bien, no es que trate derechamente a McGregor de Perra, quiero comenzar diciendo que este titular se me vino a la mente ya que en redes sociales, muchos haters de McGregor lo tratan así y es por eso que me hizo sentido. ¿Cómo un peleador de la elite de la división de peso ligero (y antes de peso pluma) de UFC puede ser denostado con tanta facilidad?

McGregor peleaba, luego comenzó a vender sus peleas y seguía peleando, pero hoy en día he visto informaciones del irlandés retirándose de las MMA, siendo denunciado por acosador, por supuesta paternidad, por pedir un paquete accionario de UFC y por rechazar combates a toda una división de peleadores.

Es cierto que muchos ven un combate contra McGregor como una mina de oro, como el boleto para asegurar su futuro, pero hombre, McGregor sólo quiere peleas titulares y sinceramente, deportivamente hablando, últimamente no ha hecho ese camino que merezca aquella oportunidad.

De ahí que media división lo trate como cualquier cosa, como dicen en las redes sociales, como una perra.

“Oye, McTapper. Te han ofrecido pelear con Justin Gaethje. ¿Vas a aceptar o todavía te duele el alma por las patadas en el trasero de Khabib? Justin te llevará a otro nivel de aguas profundas”.

“No me importa tu dinero. ¿Aceptas o no?“.

En la división de peso ligero (155 libras) de UFC, es casi imposible armar un emparejamiento malo o poco interesante. La división alberga a varios de los competidores más emocionantes del deporte. Es obvio que McGregor debe luchar por estar en ese top (en el cual está, el tipo es muy bueno), pero ya todos se dieron cuenta que hay muchos que merecen una oportunidad titular… Hasta Dana White se dio cuenta al confirmar a Dustin Poirier como próximo rival de Khabib Nurmagomedov.

Por eso, McGregor debe pelear, obviamente que no puede hacerlo con cualquiera, el tipo tiene un puesto ganado en la elite de su división y además es un super negocio, pero debe pelear con los top, debe ganarse el derecho de ir por el título y así callar esas bocas que lo tildan como perra, al fin y al cabo, todos lo quieren utilizar y sólo depende de él para que eso acabe.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here