Khabib Nurmagomedov pide a Dustin Poirier por el título ligero y UFC acepta

0
1760

Dustin Poirier logró conquistar el cinturón interino de peso ligero de UFC, pero ahora “El Diamante” debe unificar su cetro para transformarse en el campeón indiscutido de la compañía, pero para eso debe enfrentar y vencer a Khabib Nurmagomedov.

El desafío en sí ya es difícil, pero también se debe tomar en cuenta que el ruso hace rato que anda pregonando que no tiene claridad de cuando volverá y si es que lo hará. Hasta ahora.

Una vez finalizado el combate entre Dustin Poirier y Max Holloway, el campeón indiscutido de los pesos ligeros, Khabib Nurmahomedov, a través de su cuenta de twitter, dio su opinión señalando primero que “no estoy de acuerdo con los jueces 49:46, tengo un empate, mi respeto a ambos luchadores”, pero además, “el Águila” señaló que y “el logro de Porier no se puede negar, mis felicitaciones Dustin, nos vemos en septiembre. 🦅 vs 💎”.

Obviamente este tweet manda por la borda los enfrentamientos ante Conor McGregor o Tony Ferguson, por lo que preguntarle a Dana White, presidente de UFC, era imprescindible.

“Sí, esa es la pelea”, dijo White. “Poirier luchará contra Khabib a continuación. Probablemente en septiembre”.

El presidente de UFC fue claro que él prometió que el ganador del combate entre Poirier y Holloway iba a enfrentar a Nurmagomedov, aunque también indicó que si Dustin se lesiona está abierto a cambiar el panorama.

“A menos que algo le pase a Dustin Poirier, que él se lastime o se lesione o que algo le suceda, él tiene la pelea”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here