Invicto y campeón: Adesanya vence a Gastelum en una de las mejores peleas del año

0
820

Israel Adesanya logró su mayor triunfo dentro de su carrera en las MMA tras vencer en 5 rounds a Kelvin Gastelum y así coronarse campeón interino de la división de peso medio de UFC.

En un combate estratégico y emocionante, Adesanya y Gastelum lograron que el público del State Farm Arena de Atlanta, Estados Unidos, se pusiera de pie para aplaudir el desempeño de los atletas que protagonizaron la pelea coestelar del UFC 236.

Con respecto a la contienda, Adesanya fue tomando confianza con el pasar de los minutos y demostró espectaculares golpes, como un giro de codo que dejó a mal traer a Gastelum, además de mandarlo a la lona en un par de ocasiones.

Por su parte, Gastelum hizo sentir su pesada mano izquierda, además de un high kick que estuvo a punto de noquear a Adesanya, quien a duras penas se mantuvo de pie. En total, fueron 91 golpes significativos por parte de Kelvin, mientras que su rival conectó 109 golpes significativos durante los 5 rounds.

Tras los 25 minutos, los jueces dieron una decisión unánime (48-46, 48-46, 48-46) en favor de Adesanya, quien además de coronarse campeón interino de peso medio de UFC, acumuló su victoria número 17 dentro de las MMA y cero caída, mientras que Kelvin Gastelum se quedó con un récord de 15 triunfos y sumó su tercera derrota.

ESTADÍSTICAS

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here