Highlights: Poirier se corona en UFC tras vencer a Holloway en un combate que tuvo más de 800 golpes

0
472

Todos esperaban una pelea épica y así fue. Dustin Poirier y Max Holloway brindaron un super combate en la velada estelar del UFC 236, la cual finalizó con el triunfo del “diamante” por Decisión Unánime(49-46, 49-46, 49-46) y coronándolo como campeón interino de peso ligero de la compañía dueña del octágono.

El desarrollo del combate mostró a un excelente dustin Poirier, quien lanzó a diestra y siniestra un total de 381 golpes, de los cuales 178 acertó sobre la humanidad de su rival. A su vez, Max Holloway se vio sobrepasado a ratos por su rival, aunque en esos momentos sorprendió con su corazón de peleador, ya que siempre fue hacia adelante y buscando intercambio, a pesar de recibir bastante castigo.

El oriundo de Hawaii lanzó 446 golpes durante los cinco round, siendo 181 de ellos categorizados como significativos, o sea, que llegaron limpios sobre el rival. En total, ambos peleadores lanzaron la friolera cifra de 827 golpes, emocionando al público de Atlanta que no dudó en ponerse de pie y aplaudir el cometido de los peleadores.

Gracias al triunfo, Poirier logró coronarse campeón interino de la división de peso ligero, acumular una racha de cuatro victorias consecutivas y completar un récord de 25 celebraciones y sólo 5 caídas.

En tanto, Max Holloway cortó su racha de 13 combates ganados de manera consecutivas y se quedó con un récord en las artes marciales mixtas de 20 peleas victoriosas y cuatro derrotas.

ESTADÍSTICAS

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here