Peleador de MMA ataca a Bret Hart durante ceremonia de WWE

0
2909

Una situación lamentable se vivió durante la ceremonia del Salón de la Fama de WWE, la cual se realizó este sábado 6 de abril en Nueva York. Mientras se realizaba la inducción de la Fundación Hart un sujeto ingresó al ring y atacó a la leyenda de la lucha libre, Bret Hart.

Ante el cobarde y trastornado ataque, ingresó raudo, Travis Browne, ex peso pesado de UFC y esposo de Ronda Rousey, junto a otros luchadores de WWE para minimizar al atacante.

Pero ahí no termina la conexión con las MMA, ya que horas después se supo que el atacante, Zach Madsen, de 26 años, también es un luchador amateur de MMA. Su récord lo tiene catalogado como un peso welter y que ha ganado 2 combates y perdido 1 en la promoción Dynasty Combat Sports de Nebraska. Su última pelea fue en marzo de 2018, la cual perdió por una sumisión de guillotina en la primera ronda.

Lo paradójico, es que se ve que Madsen parece ser un gran fanático de la lucha libre, de hecho en su primera pelea de MMA amateur, usó una camisa de Jack Swagger, por lo que se acentúa la pregunta sobre ¿quién puede ataca a Bret Hart?, ya que el tipo es una leyenda y un sobreviviente de cáncer.

Con respecto a las redes sociales de Madsen, parece que las drogas o problemas mentales pueden ser protagonista en las decisiones del muchacho, ya que en su cuenta de Twitter dejó extraños y confusos tweets en su “camino a WrestleMania” que involucraba reclamos de haberse mantenido despierto durante días jugando al Tetris y otras tonterías, como que el hecho de que una pelea femenina fuera la estlar del evento Wrestlemania 35.

Finalmente, cabe destacar que Bret Hart, de 61 años, no resultó herido y su inducción al Salón de la Fama continuó sin problemas después de que se retiró el atacante del ring. En cuanto a Madsen, el sujeto fue acusado de dos cargos de asalto y allanamiento.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here