José Ferreira promete derrotar a Tomás Vásquez: “Daré mi vida por el cinturón”

0
698

José Ferreira es una de las promesas de las MMA chilenas, el oriundo de Temuco se encuentra invicto con un récord de 4 victorias y cero caídas y es por esa razón que se encuentra optimista de cara a su próximo desafío.

“Tiro Loco” como le apodan a Ferreira se enfrentará a Tomás Vásquez el próximo 4 de mayo en el evento One Fight Night que se realizará en el Gimnasio Olímpico de San Miguel en un duelo válido por el título inaugural de los 66 kilos.

Ferreira, en entrevista con MMA Team, señaló no estar ansioso para su combate, sobre todo gracias a su campamento que lo está realizando en compañía de Ignacio Bahamondes y Claudio Quintana en el gimnasio de mike Valle en Chicago.

Pero sin duda, lo que más motiva a José Ferreira es el hecho de disputar un título, ya que el joven atleta chileno nunca ha ganado un cinturón en las MMA, por lo que asegura que dará la vida por el cetro, ya que sueño con ganar el combate.

A continuación les dejamos la entrevista completa que MMA Team le realizó a José Ferreira… Y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here