Yi Long y Buakaw confirman que se enfrentarán una vez más

0
1386

Luego de su reciente victoria ante Artem Pashporin, el pasado fin de semana en Bangkok, Buakaw Banchamek anunció su próxima pelea, la cual tendrá tintes de histórica, ya que el tailandés confirmó que se enfrentará al famoso peleador chino, “el monje” Yi Long.

Este combate será el tercero entre ambos atletas, quienes ya se enfrentaron en a mediados de 2015 en Jiyuan. Después de tres rondas de acción, Buakaw obtuvo la victoria por decisión unánime, mientras que la revancha se llevó a cabo en noviembre de 2016 terminando a favor de Long, quien también se llevó la victoria por decisión.

Su tercera pelea tendrá lugar en Hong Kong en el mes de octubre y se espera que en las próximas semanas se fije la fecha exacta.

Cabe destacar que Buakaw ganó seis de sus combates anteriores apareciendo en los eventos de All Star Fight. El dos veces campeón de K-1 World Max derrotó a Pashporin, Niclas Larsen, Gaetan Dambo, entre otros. “White Lotus” también incluye las victorias contra algunos de los luchadores y kickboxers de Muay Thai más conocidos, entre ellos Andy Souwer, Jomhod Kiatadisak, John Wayne Parr, solo por nombrar algunos.

En tanto, Yi Long viene de enfrentar al gigante coreano Choi Hong-man en un combate de exhibición. Antes de eso, perdió por nocaut ante Saiyok Pumpanmuang y Sitthichai Sitsongpeenong, cortando así una racha de 12 peleas ganadas, que incluye las victorias contra Buakaw, Enriko Kehl, Marco Pique, entre otros.

El “Buakaw Banchamek vs Yi Long 3” tendrá como regla especial que se medirán en un sólo round de nueve minutos y ambos peleadores deberán portar guantes de 5 onzas y para obtener la victoria se deberá anotar un nocaut, mientras que no habrá jueces, por lo que la decisión no estará contemplada.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here