Ronda Rousey y Dana White se refieren al retiro de Conor McGregor

0
2727

Conor McGregor anunció que se retira de las MMA a través de un tweet y como era de esperarse, hubo de inmediato declaraciones sobre lo que acontece con el excampeón de peso pluma y ligero de UFC.

De las declaraciones más llamativas nos quedamos con las de Dana White, presidente de UFC, y Ronda Rousey, la otra icónica estrella que tuvo en su momento la compañía dueña del octágono.

El periodista de ESPN, Brett Okamoto, reveló una conversación con Dana White, presidente de UFC, quien se refirió al anuncio de McGregor: “Él (McGregor) tiene el dinero para retirarse y su whisky lo está MATANDO. Tiene mucho sentido. Si yo fuera él me retiraría también. Se retira de las peleas. No de trabajar. El Whisky lo mantendrá ocupado y estoy seguro de que tiene otras cosas en las que está trabajando. ¡¡¡Ha sido muy divertido verlo!!! Ha logrado cosas increíbles en este deporte. Estoy muy feliz por él y espero verlo ser tan exitoso fuera del octágono como lo fue en él”.

McGregor ha tenido mucho éxito en el mundo de los negocios. Sin ir más lejos, el año pasado lanzó su propia marca de whisky, Proper 12, que se agotó en los Estados Unidos en las primeras dos semanas y desde entonces se ha convertido en una de las marcas más seguida en Instagram. “The Notorious” también se asoció con David August para lanzar su propia línea de ropa, “August McGregor”. Pero además, el irlandés hace rato que está siendo tentado para realizar varios papeles en el cine y por supuesto, también está el mundo del combate simulado, más conocido como Lucha Libre.

Si McGregor es la estrella más grande en la historia de MMA, Ronda Rousey no se queda atrás. Rousey convirtió su éxito de MMA en numerosos papeles de cine y, finalmente, en un lugar en la WWE. Ahora, Rousey está lista para encabezar por primera vez un evento principal en Wrestlemania, así como también ya está lista para recibir a McGregor en WWE.

“Es una forma creativa de retirarse y fue una forma críptica de retirarse”, dijo Rousey en SportsCenter. “Veremos si es permanente, pero si quiere retirarse para siempre, se lo ha ganado. Como dije, estoy lista para ver y comprar su segundo round”, señaló Rousey.

Cabe destacar que McGregor ha estado orbitando por el universo de WWE durante años, por lo que todos estos comentarios abren una pregunta ¿Es posible que todo esto sea solo una configuración para que McGregor aparezca en Wrestlemania el próximo mes?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here