El regreso del”Showtime”: Anthony Pettis se “disfrazó” de Superman y noqueó a Thompson

1
729

Anthony Pettis demostró estar más vigente que nunca, al noquear a Stephen Thompson, tras conectarle un ‘superman punch’ directo a la mandíbula en el segundo round de la pelea principal del UFC Fight Night Nashville. Como en sus mejores épocas, ‘Showtime’ Pettis sacó un movimiento sorpresa para convertirse en el primer peleador en noquear a Thompson.

En su primera presentación en el peso wélter, Anthony Pettis lució como en sus mejores épocas, al conseguir este insospechado nocaut de un brutal manera, logrando el mejor nocaut de esta velada del UFC en Nashville.

Pese a que en el primer asalto no hubo un gran dominio de Anthony Pettis o Stephen Thompson, se notó la diferencia de tamaño entre ambos oponentes.

Faltaban solo cinco segundos para que el segundo round llegue a su fin, cuando Stephen Thompson presionaba a Anthony Pettis con sus clásicas patadas laterales.

Anthony Pettis esperó el momento adecuado y cuando Thompson volvía a su guardia, le conectó un superman punch mezclado con un gancho para propinarle su primera derrota por nocaut en UFC a Stephen Thompson.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here