Video: Boxeador chileno le dio una paliza a dos ladrones

0
5174

Dos delincuentes que intentaban robar autos en la ciudad chilena de Punta Arenas se llevaron una paliza que no olvidarán, ya que un ex boxeador de 30 años tomó cartas en el asunto y decidió evitar el acto delictual.

El ex pugilista salió a la calle descalzo y se encontró a uno de los sujetos dentro del auto, un Peugeot 307, según informó el diario El Magallánico, mientras que el otro delincuente intentaba apropiarse de un Vitara en el Loteo Ivelic.

El video del Club de Emergencias Décima Región muestra cómo el ex boxeador saca del vehículo a un sujeto con polerón amarillo de muy mala manera y luego se enfrenta al otro ladrón, a quien también reduce.

Finalmente los ladrones escaparon antes de la llegada de carabineros y dejaron en el camino las radios y los papeles que ya habían sacado de los automóviles. La golpiza ocurrida este domingo se viralizó y el protagonista contó los hechos.

“Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes que me la lanzara, también lo reduje”, relató el justiciero de iniciales I.M.M..

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here