Histórico: Chilena protagonizará un evento estelar de MMA en Estados Unidos

1
5152

Por primera vez en la historia, una mujer chilena protagonizará una pelea estelar en Estados Unidos, ya que la peleadora Caroline Gallardo será la encargada de encabezar la cartelera del evento “Reinas del Combate” de la empresa Combate Américas.

La cartelera se llevará a cabo el 26 de abril en la ciudad de Los Angeles, estado de California. La chilena Gallardo se enfrentará a la mexicana Melissa “Super Mely” Martínez en un duelo válido por la categoría de pesos pajas (115 libras).

con otro evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) que será encabezado por un choque de pesos pajas (115 libras) entre la invicta noqueadora Melissa “Super Mely” Martínez (5-0) y Caroline “Taz” Gallardo (3-2) en el Galen Center, el viernes 26 de abril.

Caroline “Taz” Gallardo es oriunda de Santiago de Chile y tiene tan sólo 22 años, y se presenta a esta pelea con un récord de tres peleas ganados y dos perdidas, aunque sus triunfos son de manera consecutivas (su actual racha), siendo su última celebración ante Alejandra Orozco con una palanca de brazo en el primer asalto (2:41), en un duelo efectuado el pasado 18 de agosto.

En tanto, Martínez es una de las peleadoras mexicanas más reconocidas del momento, a pesar de su corta edad (21 años), demostrando un increíble nivel durante sus cinco peleas, donde ha logrado el mismo número de triunfos, siendo cuatro de sus cinco victorias por la vía del KO.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here