Tim Means se fracturó el tobillo al caer luego de ser noqueado en UFC

0
603

La imagen de Tim Means cayendo con el peso de su cuerpo sobre su tobillo derecho llamó la atención de los fans presentes en el evento UFC Wichita el pasado sábado, así como también de los telespectadores alrededor de todo el mundo. El peleador de peso welter dominó la lucha contra Niko Price hasta cuando recibió un golpe de derecha que lo dejó noqueado, pero su pie derecho se dobló y ahí coemenzó la triste historia.

Means terminó con fracturas en la fíbula y el tobillo. El luchador fue llevado al hospital, y tuvo que ser sometido a una cirugía. La esposa de Means, Brenda, publicó fotos del tobillo del luchador antes de la intervención, y del atleta después del procedimiento. señalando que el atleta está bien de salud y ánimo, aunque tendrá que estar fuera de combate durante un largo tiempo.

Para tranquilidad de todos los fanáticos de las MMA, Means demostró estar bien y escribió un mensaje por las redes sociales.

“Yo hago todo lo posible para siempre dejar todo lo que tengo en el octágono, para que así los fans tengan el espectáculo por el que pagaron. No fue mi noche, y me tuve que operar la fíbula y el tobillo. Niko me golpeó un puñetazo y mi pie quedó atrapado debajo de mí. Gracias a todos por sus palabras gentiles”, escribió Means en su cuenta en Instagram.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here