Junior dos Santos busca enfrentar a Francis Ngannou: “Sería genial”

0
396

Junior dos Santos está una vez más en la ruta por el título de de la división de peso pesado de UFC. El ex monarca de la categoría venció a Derrick Lewis en el evento de Wichita y acumuló tres victorias en fila.

El presente de Dos Santos lo pone como uno de los peleadores merecedores de una oportunidad por el título, aunque en la vereda del frente está Francis Ngannou, quien está caminando en la misma dirección, pues tras vencer por TKO a Cain Velasquez, el nigeriano también demostró merecer una chance por la corona de los pesos pesados.

Es por esa razón que muchos ya están pensando en un combate entre Junior dos Santos y Francis Ngannou para determinar al contendiente número de la división en la cual reina actualmente Daniel Cormier. Ante este panorama, “Cigano” fue consultado y tuvo una respuesta similar a lo que piensan varios fanáticos.

“Creo que esa pelea sería genial”, dijo dos Santos en el programa del canal ESPN+ que se realizó posterior a su pelea en UFC Wichita. “Debería haber ocurrido en el pasado, pero algo extraño sucedió. Tal vez ahora, puede suceder”, agregó.

Dos Santos (21-5) estaba programado para pelear contra Ngannou en el evento UFC 215 que se realizó en septiembre de 2017, pero el brasileño dio positivo por una sustancia prohibida en una prueba de drogas de la USADA y fue retirado de ese combate. Dos Santos terminó siendo liberado de su sanción, puesto que la ingestión de la sustancia prohibida provino de un suplemento contaminado.

En tanto, con respecto a su triunfo ante Lewis, el peleador brasileño comentó la jugada donde “The Black Beast” se encorvó de dolor por una patada en su estómago y luego soltó un enorme golpe cuando dos Santos se acercó. “Cigano”, de 35 años, dijo que su equipo le advirtió que Lewis podría jugar con aquello.

“Estuvimos estudiando esto antes”, dijo dos Santos. “Mi entrenador me dijo que si siente el golpe o la patada, no te vuelvas demasiado loco. No trates de terminar la pelea de inmediato. Porque puede estar fingiendo”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here