La difícil meta que se propone Johnny Walker para este 2019

0
1024

Johnny Walker es definitivamente un fenómeno. En tres combates dentro UFC, venció a todos sus oponentes por nocaut en un total de 2 minutos y 49 segundos. Su última aparición fue este sábado en UFC 235 donde noqueó a Misha Cirkunov en tan sólo 36 segundos. Sin embargo, su loca personalidad le jugó le costó caro. Walker se luxó el hombro izquierdo tras celebrar su victoria, aunque para tranquilidad de sus fanáticos, el peleador ya se encuentra bien.

“Me luxé el hombro cuando estaba celebrando, pero ya está en su lugar. Ya está mejorando la lesión, sólo me quedó hinchado, no me duele, pero vamos a decirle a todo el mundo que estoy lastimado para quedarme tranquilo y así recuperarme más rápido posible”, explicó la revelación de los pesos semipesados de UFC.

Con respecto a su futuro y tras sus primeros tres combates en UFC, Johnny Walker se impone metas para este 2019, señalando que espera que sus fans puedan verlo de nuevo en acción muy pronto.

“Quiero luchar al menos unas cinco veces este año, eso me dejaría muy feliz. Estoy listo, no tengo ninguna lesión grave, estoy fuerte, saludable, quiero aprovechar mi edad, porque cuando me vuelva viejo no voy a querer luchar más (risas)”, comentó un entusiasta peleador.

Walker, quien está radicado en Tailandia, tiene en vista los eventos de Inglaterra (16 de marzo) y Brasil (11 de mayo) como sus próximos retos y sin pensar en el nombre de los rivales, además de la fecha en Estocolmo (1 de junio), indicando que “sólo tienen que avisarme y ahí estaré”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here