Video: Ben Askren obtuvo polémica victoria sobre Robbie Lawler

0
2249

El debut de Ben Askren en UFC no pasó inadvertido. El autodenominado mejor peleador del mundo soportó un brutal castigo por parte de Robbie Lawler, para luego sacar la pelea adelante y someter a su oponente con una estrangulación en el primer round.

Como era de esperarse, Ben Askren salió a derribar a Robbie Lawler en su debut en UFC, sin embargo lo que nadie sospechó es que Lawler lo iba castigar con un terrible azote sobre la lona para luego dejar caer potentes golpes a la cara del ex seleccionado de lucha de Estados Unidos.

Parecía que el debut de Askren en UFC iba a acabar con una derrota, pero no fue así. El ex campeón de Bellator y One Championship logró sobreponerse al terrible castigo y poco a poco fue buscando el espacio para poder llevar el combate a su zona de confort.

Así, Ben Askren logró atrapar el cuello de Robbie Lawler e intentar la estrangulación, la cual derivó en su victoria, pero también en una polémica.

Robbie Lawler, al parecer, se durmió y Herb Dean, árbitro del encuentro, se aseguró levantando su brazo, pero Lawler mantuvo su extremidad en alto, aunque de igual manera el referí dio por finalizado el encuentro. Robbie Lawler reclamó, pero el resultado ya estaba, mientras que Askren sólo se limitó a decir que él no era árbitro y que sólo se dedica a pelear.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here