Johnny Walker noquea a su rival en segundos, pero se lesiona celebrando

1
5430

El brasileño Johnny Walker sigue sorprendiendo al mundo de las MMA con sus apabullantes actuaciones, esta vez necesitó sólo 36 segundos para despachar a Misha Cirkunov con un terrible rodillazo y unos fulminantes golpes. Sin embargo, la pelea quedará en la historia por un hecho muy particular.

La emoción de Walker fue tan grande que se lesionó durante la celebración de su victoria. El peleador semipesado se dejó caer de frente en la lona y cuando intentó hacer su tradicional paso del ‘gusanito’ no pudo conseguirlo porque sintió un repentino dolor en el hombro.

Walker permaneció acostado boca arriba dentro del octágono hasta que los médicos se dieron cuenta que algo no andaba bien. El peleador tardó varios minutos en reincorporarse para luego confesar en la entrevista post pelea que se dislocó el hombro pero que finalmente no se lesionó de gravedad.

Johnny Walker lleva 3 peleas ganadas en UFC, las 3 por KO. En tan solo un round, Walker despachó a Khalil Rountree Jr., Justin Ledet y Misha Cirkunov. Ahora el brasileño está en busca de un reto mayor.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here