Cody Garbrandt busca sacudirse sus derrotas este sábado en UFC 235

0
1141

Cody Garbrandt nunca había probado el sabor de la derrota en las MMA profesionales, además se jactaba de vencer Dominick Cruz, a uno de los mejores peleadores de peso gallo de la historia, y coronarse campeón en la división. “No Love” se posicionaba como una de las grandes figuras para el futuro de UFC, hasta que llegó TJ Dillashaw.

Garbrandt sucumbió dos veces ante Dillashaw y su destino en las MMA quedó similar al que tuvo José Aldo o al que tiene Joanna Jedrzejczyk en la actualidad, por eso, su próximo desafío ante Pedro Munhoz, este sábado 2 de marzo en UFC 235, será esencial para su carrera y así sacudirse las derrotas y emprender el vuelo nuevamente en la división donde acechan tipos como Aljamain Sterling, Raphael Assuncao y Petr Yan.

Su rival para sacudirse las derrotas no es fácil. Pedro Munhoz ha peleado, en los últimos tres años, siete combates en total, de los cuales ha ganado en 6 oportunidades y ha perdido sólo en una ocasión. Pero Munhoz también ha tenido que cargar una mochila durante su carrera, la cual podría desaparecer en caso de ganar este sábado en UFC 235.

Mientras Garbrandt subía a los cielos de UFC como la gran promesa, Munhoz estuvo luchando por ser conocido como un peso gallo de alto nivel a pesar de ganar y volver a ganar. “The Young Punisher” sabe que de triunfar este sábado por fin se hará conocido y de una vez por todas podrá entrar al top 5 de la división.

Para tener en cuenta, inicialmente en su carrera, Munhoz era conocido como uno de los mejores cazadores de guillotinas en todo el deporte; esa reputación (merecidamente) persiste, y ha agregado herramientas sorprendentes a su juego que lo hacen peligroso en cada faceta, por lo que Garbrandt deberá lidiar con el piso de elite de su rival.

Es por eso que este sábado, en UFC 235, Garbrandt necesita mostrar que puede superar a Pedro Munhoz. “No Love” necesita abordar esta pelea de la misma manera que se acercó a Cruz y eso es seguir el plan de juego y ser paciente. En sus peleas con Dillashaw, hubo demasiada emoción involucrada y su caza del nocaut terminó dejándolo vulnerable.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here