Video: Brutal gresca durante un torneo de jiu-jitsu en Sao Paulo

0
3266

Lo que debía ser una noche de gala para el jiu jitsu en el gimnasio de Hebraica, en São Paulo terminó con un triste espectáculo cuando se disputaba la lucha estelar entre Felipe “Preguiça” Pena y Erberth Santos, ambos campeones mundiales de la disciplina.

Todo comenzó cuando Santos aparentemente sintió una lesión en la rodilla durante un intento de raspado de Pena con poco más de tres minutos de lucha. En el momento en que fue atendido, Santos empezó a discutir con alguien del exterior del tatami – las cámaras de la transmisión no muestran quién sería, pero relatos del sitio “Torcedores”, “BJJ Heroes” y “RT” dicen que se trataba del hermano menor de “Preguiça”, Fernando Pena. El luchador entonces se levantó y disparó su ataque a la persona fuera del tatami, incluso derribando a una mujer.

Los miembros de la organización y del equipo de Santos intentaron sostener a Erberth, pero el atleta siguió discutiendo con alguien y, aún muy irritado, se libró de los apaciguadores y disparó hacia otro rival del otro lado del tatami. Los dos se embolaron, Santos cayó y fue atacado por decenas de miembros del equipo de Preguiça, que es visto en los vídeos aparentemente persiguiendo al adversario también, pero luego intenta contener a sus colegas. Sin embargo, la confusión era generalizada.

En lo plenamente deportivo, Felipe Preguiça acabó declarado vencedor del combate por descalificación del adversario.

Por Ariel Zavala  @Azavala14

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here