Vicente Luque, el peleador de raíces chilenas, lanzó más de 160 golpes para llevarse la victoria por KO en UFC

0
1737

Vicente Luque, el peleador de brasileño de raíces chilenas, volvió a ganar en UFC, pero ahora lo hizo de manera espectacular. “El Asesino Silencioso” venció al peleador estadounidense de ascendencia colombiana, Bryan Barberena en lo que fue una d elas mejores peleas de lo que va en el año dentro del octágono.

Luque como siempre, hizo gala de sus poderosos puños, aunque en esta ocasión se encontró con una “barbilla de granito” de Barberena, quien también se sumergió en la estrategia de striking y lanzó golpes a diestra y siniestra a la cara del chileno brasileño.

Fueron tres rounds intensos de muchos golpes al rostro y que nos mostró una estrategia inusual, ya que ambos peleadores tuvieron escaso juego de pie, lo que provocaba poca reacción para esquivar, pero a su vez, favorecía a la hora de acertar los puñetazos.

Finalmente, Vicente Luque logró la victoria en el tercer round, a sólo falta de cinco segundos del final (4:55), gracias a dos rodillazos a la cara y una seguidilla de golpes de puños al rostro, provocando la algarabía del público al ver el emocionante final de la pelea.

Pero lo más sorprendente fue el registro que nos dejó esta pelea, pues Vicente Luque lanzó un total de 164 golpes, los cuales 163 fueron significativos, o sea, llegaron a buen puerto. Mientras que Bryan Barberena lanzó 195 golpes, de los cuales 169 hicieron daño al rival.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here