Kron rompe racha de 25 años sin victorias de los Gracie en UFC

0
1018

Era un interesante estreno, ya que ver a un Gracie en el octágono siempre será algo especial, puesto que que fue esa familia la que inventó el UFC. Kron Gracie, nieto del legendario Helio y sobrino de Royce (ganador de UFC 1,2 Y 4) se paró con confianza en la jaula y enseñó lo mejor de su familia, el jiu jitsu, para imponerse fácilmente ante Alex Caceres en el primer round por mata león.

La victoria de Kron fue significativa, pues cortó una racha de 25 años sin triunfos de la familia Gracie en UFC, pues desde Royce que no había un triunfo de un Gracie en el octágono, porque en el transcurso de los años Rolles, Renzo y Roger perdieron sus combates.

Además, el triunbfo sirvió para que Kron continue invicto en las MMA, ahora con cinco victorias en cinco presentaciones. En tanto, Caceres acumuló su derrota número 12, siendo el cuarto revés en las últimas seis veces que entró al octágono.

“Yo esperaba una lucha muy difícil, pero conseguí finalizar, era lo que yo quería. Es lo que hago todos los días. Quiero volver lo más pronto posible. Tengo que agradecer a los aficionados, a mi equipo y es mejor que ustedes se preocupen por sus cuellos”, disparó Kron en las declaraciones post pelea.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here