El lamento de Cain Velásquez: El peleador sacó la voz tras su derrota ante Ngannou

0
2943

El retorno de Velásquez después de más de 30 meses de para era lo más esperado de este fin de semana, pero la derrota ante Francis Ngannou en tan sólo 26 segundos hizo que las grandes expectativas hacia el de raíces latinas se fueran a piso.

El final de la infame noche llegó cuando Velásquez intentó derribar a Ngannou y el imponente camerunés respondió con unos pocos golpes que hicieron caer al de ascendencia mexicana, provocando una lesión en su rodilla izquierda que a su vez hizo que Caín quedara incapaz de defenderse de la seguidilla de golpes que lanzó Ngannou.

Ya en la conferencia de prensa post pelea, Caín Velásquez confirmó una lesión en su rodilla, explicando exactamente lo que ocurrió con su pierna y lo devastador que fue el resultado para él.

“Simplemente no puedo creer que haya sucedido”, dijo Velásquez. “Tener un gran campamento de entrenamiento, en verdad, todo lo que dije, lo fuerte que me sentía, todo eso era verdad. Al entrar me sentí muy bien allí, relajado, y luego di un paso que hice con el pie izquierdo. Simplemente sentí que algo estalló y luego, cuando intenté dar otro paso, simplemente se rindió. Mi rodilla se rindió sobre mí, ni siquiera puedo creer que haya sucedido”, explicó Velásquez.

“Estar en un 100 por ciento saludable. 100 por ciento listo y de la nada tener este extraño accidente, no lo puedo creer. Es simplemente difícil. Así es el deporte, esto es sucede a veces. Es realmente frustrante”, agregó un triste Cain Velásquez.

El ex campeón de peso pesado se refirió a su dolor en la rodilla, la cual dijo podría ser algo al menisco o a un ligamento, aunque especificó que se necesitarán exámenes adicionales para precisar el diagnostico.

“Mi derrota pasó sólo por el problema de la rodilla, Ngannou ni siquiera me tocó”, Dijo Velásquez, agregando que “tan pronto sentí el dolor en mi rodilla supe que había algo malo y que la pelea se me había puesto cuesta arriba. Ninguno de los golpes me hizo daño, ninguno me dejó mareado, sólo fue una cosa rara que pasó con mi rodilla”, finalizó.

Al final de la conferencia, Cain Velásquez mostró toda su nobleza y respeto hacia el trabajo del árbitro y la actuación de Ngannou, indicando in primer término que “el árbitro estuvo bien, porque vio mi rodilla doblarse y su trabajo es asegurarse de que estemos 100 por ciento seguros y él lo hizo”.

“Tengo mucho respeto por Ngannou, tengo mucho respeto por muchos luchadores, así es como soy. Antes de la pelea hubo mucho respeto, pero sé que estoy ahí para vencerlo y ojalá mandarlo a dormir, pero tras la pelea, siempre habrá mucho respeto, especialmente por él como ser humano y como competidor”, selló el ex monarca de la división de peso pesado.

“Me vencí esta noche”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here