Horario: Michael ‘Venom’ Page y Mirko Cro Cop volverán a la acción este sábado

0
1028

Un gran atractivo tendrá la edición número 216 de Bellator, pues Michael Venom Page (13-0) volverá a la acción para enfrentar su más grande desafío, Paul Daley (40-16-2). El combate no será cualquier pelea, puesto que será válido por el Grand Prix de los pesos welter de Bellator que se llevará a cabo este sábado 16 de febrero en Connecticut, Estados Unidos.

Michael Venom Page ha acumulado una racha de 13 victorias desde su debut como profesional en el 2012. Aunque es considerado por muchos como un protegido de Bellator, pues dicen que sólo se mide a peleadores fáciles o que van en declive, aunque en sus últimas presentaciones se ha medido con rivales de mayor rigor como David Rickels y Cyborg Evangelista.

Sin embargo, esta vez tendrá al frente a uno de los mejores competidores de Bellator: Su compatriota, el noqueador inglés, Paul Daley, un guerrero con más de 50 peleas en su récord, quien está en la búsqueda de un triunfo que lo devuelva a los primeros planos del MMA.

Además, en una de las peleas de la cartelera estelar, la leyenda de las artes marciales mixtas, el peleador croata Mirko Cro Cop (37-11-2), tendrá la oportunidad de desquitarse de la derrota que el infringió Roy Nelson (23-16), hace unos años en UFC.

Cro Cop de 44 años llega a este combate con una racha impresionante de nueve victorias consecutivas, mientras que Nelson lo hace con una irregular racha que dice que de sus últimas 13 peleas, ha perdido nueve y ganado sólo cuatro, de hecho sus dos últimos resultados acabaron en derrota.

Cartelera Estelar (Fox Sports 1) 
Sábado 16 de Febrero
00:00 horas de Chile y Argentina, 22:00 horas de Perú
Michael Page vs. Paul Daley
Cheick Kongo vs. Vitaly Minakov
Mirko Cro Cop vs. Roy Nelson
Yaroslav Amosov vs. Erick Silva
Valerie Loureda vs. Colby Fletcher

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here