domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCNick Diaz rechaza a Anderson Silva: "No quiero lastimar a nadie, sólo...

Nick Diaz rechaza a Anderson Silva: «No quiero lastimar a nadie, sólo quiero ir de fiesta»

Luego del UFC 234, Anderson Silva llamó a Nick Díaz para una revancha entre ellas, señalando el UFC 237 como escenario. El ex campeón de peso medio afirmó que su deseo es tener un nuevo encuentro entre ellos, sin embargo, el estadounidense no dio una señal positiva después de las palabras de «Spider».

«Apesta todo eso, no quiero herir a nadie, sólo quiero festejar e ir de fiesta» dijo el mayor de los hermanos Diaz, a través de una historia de instagram, mientras se veían imágenes de bebidas alcohólicas y fiestas.

Cabe recordar que Nick Díaz y Anderson se enfrentaron en enero de 2015 durante el UFC 183, siendo inicialmente una victoria para el brasileño a través de una decisión unánime, pero luego ambos atletas fueron castigados por dopaje – el brasileño por el uso de esteroides anabólicos y el estadounidense por uso de marihuana -. Nick Diaz no lucha desde entonces.

En Australia, Anderson Silva dijo haber conversado con el manager de Nick hace unos meses y habría recibido una señal positiva para la lucha.

«La última vez que intenté pelear en Curitiba tuve problemas de salud y salí de la cartelera. Ahora tengo la oportunidad de luchar en mi ciudad, donde todo empezó, por eso hablé con mi manager y todo esto podría tener sentido, especialmente pelear contra Nick Díaz en Curitiba. Vamos a ver. Estoy esperando respuesta de Dana, pero espero luchar en Curitiba. Hablé con el manager de Nick meses atrás sobre una pelea y me respondieron «ok, vamos a hacerla, hablemos con Dana y hagámosla», indicó Anderson Silva en la conferencia post pelea en UFC 234.

Como dato, hace una semana, el también peleador de MMA, Gilbert Melendez, amigo de Nick Diaz, dijo que el mayor de los Díaz estaba jubilado de las MMA y no había escuchado nada que indicara un retorno.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS