Primeras declaraciones de Kelvin Gastelum tras la suspensión de su pelea UFC 234

0
2723

Una de las noticias más triste para un peleador debe ser cuando le dicen que su pelea está suspendida, pero más aún si el combate era válido por el título. Pues bien, eso fue lo que le pasó a Kelvin Gastelum, quien este sábado 9 de febrero disputaría el cinturón de peso medio de UFC.

Pero todo quedó en nada tras revelarse la noticia sobre una lesión de Robert Whittaker que lo mandó al hospital, por lo que Gastelum, de ascendencia mexicana, se quedó sin pelea y sin una chance por el título de UFC.

Tras la lamentable noticia, Kelvin Gastelum decidió, a través de sus redes sociales, referirse a lo sucedido y así transmitir sus sensaciones a los fanáticos, quienes esperaban ver al de raíces latinas triunfar.

“Con mucho dolor les escribo que mi pelea por el título de peso medio está cancelada. Lo siento por todos quienes esperaban esta pelea, mi familia, mis amigos y los fanáticos alrededor del mundo. Dios tiene una razón para hacer las cosas y creo firmemente que sus planes son mucho más grandes y mejores. Estoy muy desgarrado por esta situación. Toda una vida persiguiendo este sueño y concretar este nivel, por lo que sólo espero que ninguno de estos esfuerzos sean en vano”, escribió Kelvin Gastelum.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here