Khabib quiere pelear ante GSP, Ferguson y Mayweather para luego retirarse

0
856

Khabib Nurmagomedov está planeando de manera cuidadosa sus próximos pasos. El ruso que aceptaba enfrentarse a cualquier adversario en cualquier momento ya no es el que todos conocimos y ahora, con mucha más fama, se está dedicando a pensar más en su bolsillo. En una entrevista con el sitio “Submission Radio”, el Khabib reveló que espera tener tres peleas ante rivales ideales que lo dejarían muy bien parado en el tema de las finanzas, así como también con su legado.

“No sé a quien enfrentaré, pero me gustaría St. Pierre, Ferguson y Mayweather. Podría enfrentarme a esos tres chicos y jubilarme como el mayor atleta de todos los tiempos”, señaló Nurmagomedov durante la entrevista.

De todos modos, la decisión que tenga la Comisión Atlética de Nevada, el próximo 29 de enero, sobre su castigo por los incidentes ocurridos tras el UFC 229, pesará a la hora de abordar su futuro, el cual lo único seguro que tiene es que no habrá revancha contra Conor McGregor.

“Tengo un equipo muy grande, y todos piensan diferente. Si vamos a hablar sobre mis próximas peleas, mi padre piensa algo, mi entrenador piensa otra, mi manager piensa otra… Pero vamos a ver que dice la Comisión Atlética de Nevada, cuando tengamos una resolución me voy a sentar con mi equipo y decidir qué hacer. Pero ahora, si me preguntan, digo con certeza que Conor McGregor no merece una revancha por el cinturón. Él perdió, desistió. No fue una lucha equilibrada. Yo lo dominé en todos los aspectos”, declaró un vehemente Khabib.

Con respecto a un posible combate ante Georges St-Pierre, Khabib piensa que el canadiense sería un adversario ideal, pero siempre y cuando acepte una pelea en la división de peso ligero.

“Georges St-Pierre es un nombre muy grande. Me gustan los adversarios que son duros, y sigue siendo un poco más grande que yo. Si vamos a luchar será en el peso ligero, porque en welter sería muy grande para mi. GSP sería un gran desafío para mí, para mi legado, para los fans, para el bolsillo… para todos. No sé cuáles son sus planes para el futuro, pero yo lo respeto. Georges es el mayor atleta que he visto competir en UFC, por ser un campeón dentro y fuera del octógono”, selló el ruso Nurmagomedov.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here