TJ Dillashaw reclama: “El árbitro me robó la pelea, no sé como Cejudo puede estar feliz”

0
4217

TJ Dillashaw quedó bastante furioso después del evento UFC Brooklyn. El campeón de peso gallo de UFC sintió que literalmente le robaron su pelea por el título de peso mosca contra Henry Cejudo, la cual, según el peleador, se detuvo demasiado rápida.

Durante el combate, Cejudo, el campeón de las 125 libras, golpeó de manera veloz a Dillashaw en el inicio de la pelea, provocando que TJ se fuera al piso y desde ahí intentara reincorporarse al combate, pero el árbitro Kevin MacDonald detuvo todo a los 32 segundos.

Dillashaw dijo que el golpe de Cejudo le llegó detrás de la oreja y que lo hizo perder el equilibrio, pero que jamás estuvo fuera de combate.

“Es una pena que me roben la pelea”, dijo Dillashaw en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Trabajé mucho y sé que soy mucho mejor de lo que vieron. Sería bueno tener la oportunidad de mostrarlo nuevamente y es que es una pelea por el título, es una pelea campeón contra campeón, no puede detener la pelea esa manera. Le tenía tomada la pierna, me estaba defendiendo y el árbitro me dijo ‘muéstrame algo’, yo le respondí ‘estoy bien’., pero el detuvo la pelea, es ridículo, hombre”.

Dillashaw (16-4) dijo que quiere volver a enfrentar a Cejudo y nuevamente por el título de peso mosca y que UFC debería “realizarla”.

“Como pueden ver, estoy un poco frustrado”, dijo Dillashaw. “Esta mierda tiene que pasar otra vez y en el peso mosca. Esto es una mierda. Me rompí el culo 12 semanas para que me lo robaran en 30 segundos”.

Dillashaw, de 32 años, bajó de peso de 135 a 125 para desafiar a Cejudo y aunque hizo el peso con aplomo el viernes, a pesar de muchos escépticos, el peleador señaló que en la jaula se sintió bien y que no hubo efectos secundarios por el recorte de peso.

“En realidad me sentí bien”, dijo Dillashaw. “No tengo excusas de nada. En serio entré, me sentí genial, hombre. Me sentí muy bien. El nivel de energía era bueno. Pensé que iban a lanzar fuegos artificiales para mí esta noche. Tuve esa sensación, pero me ya saben como terminó esta historia de mierda”.

Tras el combate, Dillashaw dijo que felicitó a Cejudo, pero que ahora se pregunta cómo podría celebrar tanto después de una victoria como esa.

“¿Cómo pudiste ser tan feliz con esa victoria?”, Dijo Dillashaw. “Obviamente, él no perdió su cinturón, alimentará a su familia, pagará sus cuentas. Bien por él. Sé feliz, pero yo no estaría feliz si ganara de esa manera. Yo no me llamaría campeón campeón si hubiese ganado así”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here