Iván Galaz retorna a Glory para enfrentar a el “hijo de una leyenda”

0
1228

Iván Galaz (57-6-0), uno de los artistas marciales chilenos más galardonados en la historia, vuelve a su hábitat, al ring, puesto que este 1 de febrero, “El Terrible” estará una vez más en Glory Kickboxing, la empresa de esta disciplina más importante del mundo.

El escenario que verá en acción al chileno Galaz (#11 en el ranking Glory) será el Arena Theatre de Houston, Texas y el rival de turno será Joe Taylor, quien es apodado “hijo de una leyenda”, puesto que su padre era un reconocido boxeador neoyorquino.

Cómo llegan

Para este encuentro, Iván Galaz llega con una derrota, la cual sucedió en el WGP ante Felipe Micheletti, aunque aquel duelo fue en la categoría de peso pesado, dos divisiones de peso más altas de las cuales viene compitiendo, por lo menos en Glory. Ya en su categoría, Galaz acumula sólo victoria en el último tiempo, destacando dos triunfos en Glory más las victorias y defensas por el cinturón de WKC y un par de triunfos en el Super 4 de WGP 51 (venció a Joao Pedro Simao y Fabio Alberto).

De todos modos y como reproduce el Instagram de Glory en Brasil, Galaz está optimista por una victoria que lo encamine hacia el título de la empresa: “Mi rival es un buen peleador con una mano izquierda peligrosa y mucha movilidad. Pero yo estoy listo para enfrentar a cualquiera. Mis intenciones son llegar al titulo, me entreno para eso. Iremos paso a paso hasta llegar a conseguirlo”.

En tanto, Joe Taylor, quien tiene una victoria y una derrota en Glory, llega justamente con un lamento ante Jacob Rodriguez el 20 de julio pasado. En tanto, con respecto a sus fortalezas, el estadounidense destaca en el boxeo, ya que se entrenó en el Mayweather Boxing Club y donde ganó un título mundial amateur, varios títulos de Estados Unidos y un par de campeonatos Golden Gloves. Mientras que en Kickboxing, donde fue entrenado por el excampeón mundial Amer Abdallah, no destaca mucho, ya que comenzó su carrera hace muy poco y logrando sólo un total de victorias y una derrota en su periplo (contando los dos combates en Glory).

Hora y Cómo Ver

El desafío entre Iván Galaz y Joe Taylor será el viernes 1 de febrero y está programado para la cartelera Super Fight Series del evento “Glory 63: Houston”, el cual comenzará a las 20:00 horas de Chile y se podrá ver por la plataforma UFC Fight Pass, la cual es 100% vía streaming y tiene un valor de 10 dólares mensuales (6.700 pesos chilenos aproximadamente).

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here