El año de ONE Championship comienza con todo

0
478

ONE Championship es la empresa de artes marciales más poderosa de Asia y este 2019 pretende expandirse y ser conocida en todo el mundo. Es por eso que durante el presente año se van a esmerar en hacer grandes carteleras, tal como será la de este sábado 19 de enero en el Estadio Istora Senayan de la ciudad de Jakarta, Indonesia.

El evento se se denomina “ONE Championship 87: Eternal Glory” y tendrá como pelea estelar al campeón de peso paja, el filipino Joshua Pacio (13-2 en MMA) que defenderá su corona por primera vez, frente al desafiante japonés Yosuke Saruta (18-8-3 en MMA). “The Passion” obtuvo su título en septiembre del año pasado en “ONE Championship: Conquest of Heroes” cuando derrotó a través de una decisión unánime al japonés Yoshitaka Naito, quien era el mandamás de la categoría hasta ese momento.

Para todos quienes quieran ver este espectacular evento de Artes Marciales Mixtas, les avisamos que la cartelera preliminar se podrá ver a través de la cuenta de Facebook de ONE Championship, mientras que los combates estelares podrán ser vistos a través de la app oficial de ONE.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here