Ladrón intentó asaltar a peleadora de UFC en Rio de Janeiro, pero se llevó una paliza

0
9460

El sábado 5 de enero a eso de las 20 horas en Río de Janeiro, Brasil, un sujeto intentó robar el teléfono celular a Polyana Viana, actual peleadora de UFC de la división de peso paja femenino. Una idea que obviamente fue pésima, ya que el asaltante se llevó una tremenda paliza.

Según el relato de Viana al sitio MMAJunkie, ella esperaba un Uber frente a su complejo de apartamentos en Jacarepagua, un vecindario en la Zona Oeste de Río de Janeiro, cuando un hombre se le acercó.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mi. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, señaló Viana.

La peleadora detalló en su entrevista que tras percatarse de que era poco probable de que la estuvieran apuntando con un arma decidió atacar. “Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a espera a la policía”.

Más tarde, Viana (10-2 MMA, 1-1 UFC) descubriría que el arma en realidad no era un arma en absoluto. Era un trozo de cartón con la forma de una pistola. Además la peleadora relató que mientras esperaban a la policía, mantuvo al criminal inmovilizado en una posición de kimura, para luego llevarlo a un centro de atención de emergencia para atender sus heridas y luego a la estación de policía, donde ella presentó una denuncia.

A pesar de lo traumático que suena el relato y la escena en sí, Viana Tan aterrador como suena la situación, Viana realmente se mantuvo tranquila.

“Estaba tranquila porque él ni siquiera reaccionó después de los golpes, creo que estaba asustado. Así que no reaccionó. Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que iba a llamar a la policía y él respondió ‘Llama a la policía, entonces’ porque tenía miedo de que lo golpearan más”, explicó Viana.

Polyana Viana tiene un récord de 1-1 en UFC y actualmente no tiene reservada una futura pelea en el octágono y viene de una derrota por decisión ante J.J. Aldrich en UFC 227 en agosto de 2018, la cual rompió una racha de cinco peleas finalizadas en el primer round.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here