Conor McGregor puso la fiesta: Jon Jones recibió cajas de whiskey Proper 12 para celebrar su victoria en UFC 232

0
1368

Jon Jones ha señalado que en varias ocasiones que está cambiado y que se está alejando de los vicios, pero con él nunca se sabe. Por lo que no sería extraño que tras su victoria en UFC 232 pudo haber estado celebrando con mucho whiskey irlandés.

Y es que según informó el periodista de Yahoo, Kevin Iole, el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, Conor McGregor le regaló varias cajas de su whiskey marca Proper No. Twelve luego de su victoria sobre Alexander Gustafsson el sábado en The Forum en Inglewood, California.

Varios fanáticos criticaron la acción de McGregor, quien confirmó el regalo, y lo tildaron como mala influencia, por lo que el irlandés decidió eliminar su tweet poco después.

Recordemos que McGregor, de 30 años, está esperando el castigo de la Comisión Atlética de Nevada por su participación en los incidentes post-pelea del UFC 229 en T-Mobile Arena, donde ‘The Notorious’ se enfrentó a Khabib Nurmagomedov en el evento principal.

En tanto, Jones, de 31 años, regresó al octágono después de una suspensión de 15 meses, logrando un TKO por sobre Gustafsson en el tercer round del evento principal del UFC 232, logrando de esta manera la obtención del título vacante de peso semipesado.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here