Dana White confirma el retorno de Cain Velasquez en UFC

0
927

El ex campeón de peso pesado de UFC, Cain Velásquez, finalmente regresará al octágono más famoso del mundo, donde enfrentará a Francis Ngannou. El duelo se llevará a cabo en el evento UFC on ESPN1 que se realizará en el Talking Stick Resort de Phoenix, Arizona.

La pelea fue reportada por primera vez por Ariel Helwani de ESPN a principios de diciembre, pero no hubo confirmación hasta ahora cuando el presidente de UFC, Dana White, garantizó el enfrentamiento en la cadena deportiva que albergará el octágono en 2019 (sólo en Estados Unidos), nos referimos a ESPN.

Velásquez, que ahora tiene 36 años, no ha peleado desde el UFC 200 cuando venció a Travis Browne (año 2016). El popular atleta con ascendencia mexicana ha estado ausente debido a varias lesiones, completando un total de sólo cuatro peleas en los últimos cinco años.

En tanto, Ngannou, de 32 años, rompió una racha de dos derrotas el mes pasado cuando eliminó al prospecto de peso pesado Curtis Blaydes en el evento principal del UFC Fight Night 141. Luego de su derrota ante Derrick Lewis en UFC 226, los fanáticos empezaron a cuestionar si Ngannou había perdido la inspiración y ganas para pelear, pero ‘The Predator’ demostró contra Blaydes que sigue siendo uno de los pesos pesados ​​más peligrosos de la división.

El combate entre Velásquez y Ngannou tendrá lugar el 17 de febrero del 2019 en Phoenix, Arizona.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here