Frank Mir acumula su cuarta derrota en línea tras sangrienta pelea

0
873

Frank Mir (18-3) es uno de los peleadores más famosos de las MMA, pero que hoy vive una de sus peores rachas, puesto que en sus últimas 10 peleas ha perdido 8. El excampeón de peso completo de UFC sufrió este fin de semana una impactante caída ante el norteamericano Javy Ayala en una sangrienta pelea.

Frank Mir y Javy Ayala (11-7) protagonizaron la pelea coestelar del evento Bellator 212, el cual se marcó la primera cartelera de MMA en Hawaii. Durante el primer asalto Mir se lució con su mejor golpeo y derribos sobre su rival. Sin embargo, durante el segundo round Frank Mir no lució nada bien y su pésimo cardio apareció.

Mir recibió muchos golpes a la cara en el segundo asalto a tal punto que que perdió el protector bucal en uno de los ataques y el árbitro Mike Beltrán no se dio cuenta.

El ex campeón de UFC recibió de lleno todos los ataques de Javy Ayala y al parecer sufrió varias lesiones en sus dientes a tal punto de perder varios, debido a que no contaba con el protector bucal, además de sufrir varios cortes en el rostro.

Seriamente lastimado y presionado contra la reja, recibiendo los golpes de Ayala, Frank Mir ‘tapeó’, marcando el final de la pelea.

De esta manera Frank Mir se rinde por primera vez en el octágono y sufre la peor derrota de toda su carrera. Nunca había recibido tanto castigo como el infringido por Javy Ayala.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here